22 de Febrero- los II Juegos Latinoamericanos 2010 concluyeron después de una intensa jornada de competencias y una ceremonia de clausura en la cual las delegaciones desfilaron y disfrutaron de los números musicales.

Dentro de los artistas invitados se encontraron, Rubén Blades cantante panameño, banda estatal de Puerto Rico, el grupo de jóvenes con discapacidad intelectual “Danzare” realizo un espectáculo coreográfico con música típica de Puerto Rico, un grupo de baile realizo un espectáculo de varios temas de Michael Jackson y para orgullo de México el atleta Rafael López ganador de medalla de oro en atletismo, fue invitado a cantar junto con mariachis varios temas típicos mexicanos, vestido de un típico traje de mariachi.
Dennis Brueggemann Director Regional de Olimpiadas Especiales America Latina agradeció a los atletas, familiares, entrenadores y voluntarios así como a Puerto Rico por su hospitalidad .
Al final de la ceremonia se realizo la entrega simbólica de la bandera de Olimpiadas Especiales al atleta Ariel Ary de Costa Rica atleta líder de la Región.

Las delegaciones se despidieron de sus compañeros, nuevos amigos y voluntarios para partir a sus respectivos países.
Agradecemos a Olimpiadas Especiales Puerto Rico y Olimpiadas Especiales America Latina por este increíble evento.

Regresar