El 7 y 8 de Mayo se llevó a cabo un encuentro atlético denominado "ET": Edgar Treviño, en honor a este mismo atleta destacado de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En dicho evento participaron alrededor de 150 atletas regulares y Olimpiadas Especiales fue invitado con 5 atletas: San Juanita Robles Garza de 12 años, Patricio Sepúlveda Maldonado de 15 años, Alberto Adame Treviño de 20 años, Enrique Treviño Gutiérrez de 13 años, Arturo González Garza de 18 años y Humberto González Treviño de 24 años, entrenados por el Maestro Reynold Hernandez, los cuales compitieron a lado de los 150 atletas regulares.
Con estos eventos se logra cumplir la filosofía de Olimpiadas Especiales al integrar a personas con discapacidad intelectual a la sociedad.

Las personalidades que asistieron fueron: Jaime Vallejo Director de Deportes de la UANL, Jaime Wong Director de Instalaciones de la UANL, Edgar Treviño, Director del Polideportivo UANL y Lic. Mario Niebla Gil Director Técnico Olimpiadas Especiales Nuevo León.

Felicidades Nuevo León!!!

Regresar