Del 21 al 23 de Mayo, Olimpiadas Especiales Baja California Norte realizó una feria de salud en el Patio Central de Palacio Municipal en Tijuana, B. C.

Estando presente las siguientes autoridades: Lic. María del Pilar Bazán, Directora Nacional de Olimpiadas Especiales México, Dr. Thelma Torres, Directora Nacional de Atletas Saludables México, Marina Picos Directora Nacional de Abriendo Ojos México, Dr. Elías Castillo Director Nacional de Fun Fitness México, Dr. Erick León Director Nacional de Sonrisas Especiales México, Mtro Mario Ortiz Villacorta vicegobernador Club de Leones Distrito B-1 C. Edna Gama, Jefe de la Zona 1 del Club de Leones Tijuana, Prof. Patricia Sevilla Directora de Subprograma de Baja California, LEF. Lilia Acosta Coordinadora Regional de Educación Física en Tijuana, Lic. Tere Peña Secretaria de Desarrollo Social del Gob. Del Estado, Sergio Velasco, Coordinador Nacional de Deportes de Olimpiadas Especiales México y Mayela Altamirano Directora Técnica Olimpiadas Especiales B.C Norte.

Se llevaron a cabo 4 iniciativas que fueron, Sonrisas Especiales, Abriendo Ojos, Promoción de la Salud y Fun Fitness, se atendieron a más de 400 atletas y se contó con la participación de más de 100 voluntarios.

Durante el evento se realizó la certificación de entrenadores a 60 voluntarios con el objetivo de crear nuevos Clubs en B.C. Norte, se llevo a cabo un Foro de Familias con la presencia de más de 50 familiares, en donde Rene Gutiérrez Atleta Líder y su Familia dieron una platica de la integración y experiencias que han vivido dentro de Olimpiadas Especiales.

Se realizo la presentación del Programa de Atletas Jóvenes donde el Prof. José Castro que será el responsable de dicho programa en Baja California.

Gracias a todos los voluntarios que apoyaron este gran evento!

 
Regresar